Y ahora bien, ¿cómo expresar todo esto en un anuncio con la economía de palabras típica de los mismos?
sábado, junio 27, 2009
Emociones musicales
La música nunca deja a uno indiferente, siempre activa nuestros sentidos y no solo el del oído. Si se trata de música clásica, su composición, ritmo y estructura, siguen una armonía perfectamente académica que incrementan su efecto. Pero si además es interpretada por la orquesta de Zurich, ya si que no puedes escapar de sus efectos. El escucharles incrementará tu ritmo cardiaco, llorarás como si estuvieras sufriendo un ataque del síndrome de Stendhal y se erizarán todos los pelos de tu cuerpo por la emoción.
Y ahora bien, ¿cómo expresar todo esto en un anuncio con la economía de palabras típica de los mismos?
Y ahora bien, ¿cómo expresar todo esto en un anuncio con la economía de palabras típica de los mismos?
Vía : Creativossinideas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario