jueves, marzo 11, 2010

Preguntas a una sexóloga...

1 - ¿Qué tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Aparécetele con otro wey!

2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 19cm. Me parece que me va a doler, ¿qué hago?
R: Mándamelo yo me lo chingo por ti, ¡estrecha!

3 - ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?
R: ¡Encuératele! y si no te hace nada, ¡sal de ahí! Seguro que es puto.

4 - Quiero saber cómo enloquecer a mi novio en las navidades.
R: Dile al oido que tu menstruación está atrasada un mes.

5 - Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué debo hacer para gustarle a alguien?
R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, ¡o suicidarte pendeja!

6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. ¡Estoy desesperada!
R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz… Si serás pendeja...

7 - ¿La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hago por miedo a que duela.
R: Duele un chingo y seguro caes en coma… Deja de hacerte pendeja y ponle de una vez, o ¿te crees Blancanieves?

8- ¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mira, generalmente yo los tomo con agua... la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a la mano pinche cochina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario