jueves, agosto 13, 2009

Sabiduría para tus conquistas

MG


Dios sabe que tengo miles de razones para ser vanidoso.
De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.
No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza.
¿Casado? No, yo soy original.
Arrooooooz.
Las traigo muertas.
Te voy a hacer pedazos.
¡Chiquitita!
Little Mommy; es decir, ¡Mamacita! Y también lo dice en francés: ¡Mamacit!
Los hombres somos superiores a ustedes en todo.
Ha de ser terrible tenerme y después perderme.
¡Suertuda!
Les tengo una excelente noticia: ¡Ya llegué!
¡Ah no!, ¡a mí que no me busquen porque no me encuentran!
Yo no soy presumido; pero, ¿de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes.
Quietas, quietas...
Era mas fácil atinarle a los pieles rojas.
Yo sólo me dedico a hacer feliz a todas las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario