lunes, agosto 03, 2009

Casi me termino un perfume entero porque...

Perfume

Por Miriam Rascol
Ayer estuve oliendo a ti. Fue como sí hubieras dejado una cápsula con tu esencia en alguna parte de mi cuerpo y se rompió sin querer.

Pensando... ¿cuándo?

Sí, lo hiciste aquella noche, en la que me convenciste de no salir-aunque en realidad no dijiste palabra, sólo te quedaste en la cama- me acuerdo que no tenía sueño, pero me quise dormir contigo. Estoy segura que todo se trató de una gran farsa tuya, ni estabas agotado, ni te querías acostar, ni eras taaaaan para mí. Pero como deseabas perseguirme, sacaste tu pildorita modelo 2009 con 100 ml de ti y seguro me la echaste en una oreja, no me di cuenta por estar soñando que íbamos a ir a Nueva York, o a donde fuera, lo importante era que ÍBAMOS. Ahora nada.

Ni tú mismo olías a ti como yo, enserio… Eras yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario