miércoles, julio 01, 2009

Voto por la educación

Vía: HECF
Por Chilakil.

Ya quedan unos cuantos días para la puta elección del 5 de Julio y como muchos de ustedes lo único que quiero es que llegue la fecha, para dejar de escuchar la maldita publicidad de nuestros gloriosos partidos políticos. Y sin querer insinuar nada, yo desearía que el voto de la ciudadanía no sea partidista si no enfocada en una sola propuesta: La educación.

Es difícil de creer que en el México de hoy existan escuelas sin agua o electricidad. Es increíble que existan maestros que le tengan miedo a un examen y prefieran salir a las calles que ponerse a estudiar y ganarse su puesto. Es triste que la educación en México no es prioridad.

Para mi es bastante lógico que a la clase política no le conviene que México sea un país educado. Mientras mas ignorante sea el pueblo mucho mejor.

No les conviene que seamos lo suficiente educados para distinguir entre promesas o propuestas. No les conviene que seamos suficientemente educados como para saber que pagar impuestos no es malo. No les conviene que sepamos que es mejor negociar que marchar. Que es mejor ganarse un puesto que heredarlo…

Para ellos es mejor que pensemos que un partido nos brindará seguridad. Que una sola persona es la solución para salvar a México. Que se nos olviden mas de 70 años de tranzas. Que el verde es vida. ¡Hazme el chingado favor!

Si nuestro México fuera un poco mas educado nos daríamos cuenta que el verdadero poder lo tenemos nosotros. Con educación y disciplina podríamos salir adelante sin “que el gobierno no los pague” Con educación tendríamos ejemplos a seguir que no fueran futbolistas o actores de novela de tercera. Y en una de esas, tendríamos políticos nuevos y educados.

Pero como les decía, es sólo un deseo. Yo anulo mi voto por estar hasta la madre de propuestas sin cumplir, pero si desearía que las propuestas para la educación ganaran. Y puta madre, desearía mucho mas que se cumplan esas propuestas.

Y para terminar todo este choro mareador solo les aconsejo una cosa mas antes de las elecciones, algo de suma importancia. ¡Compren sus alcoholes desde YA porque se nos viene la pinche ley seca. ¡Salud!

Gloria in excelsis Deo



Terminando con broche de oro, una propuesta de nuestro querido Partido Verde Ecologista de México

Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario