sábado, junio 20, 2009

Pena de muerte al Partido Verde

Hace unos días fui muy contento a ver la película de UP al cine, con una persona a quien quiero mucho. Traía toda la actitud de disfrutar el talento humano en la tecnología y en la animación computarizada. Sin embargo, los comerciales previos a la película hicieron que cayera en una gran depresión, gracias a una banda de ladrones que empezó como un negocio familiar en la política y se hace llamar el Partido Verde Ecologista de México.





Raúl Araiza y Maite Perroni, dos pobres títeres fracasados sin cerebro, salen anunciando las 'tres excelentes propuestas' del PVEM. Un bono educativo para aprender inglés y computación, vales para medicinas y pena de muerte para asesinos y secuestradores. ¡Qué demagogia! ¡Cómo se ve el miedo a perder el registro de este partido lleno de lucradores de los impuestos generados por el digno trabajo de los mexicanos.

Arpías del miedo de la gente por la violencia que azota el país, aprovechan la vulnerabilidad social haciendo propuestas que todos sabemos de su infactibilidad y de su falta de método por realizarlas. Ahora entiendo (más no justifico) a todas las personas que votarán en blanco, decepcionados de nuestros candidatos al Gobierno viendo a esta clase de calañas como ejemplo.
  • "Incentivos para idiomas y computación" Un momento, ¿qué no se hace eso ya en las escuelas? ¿Por qué no mejor proponen un método eficiente de implementación?
  • "Si el gobierno no tiene la medicinas, ahora tendrá que pagárnoslas (+ risa de estúpidos)" ¿Y con el dinero de quién PENDEJO?
  • "¡Muerte a secuestradores!" ¿Con el sistema de impartición de justicia mexicano?"

¡Házme el chingado favor! Analiza esta frase detenidamente, que dice la perra de Perroni:

"Hay muchos bosques talados, el mar contaminado... nuestro mundo está a punto de morir y todo esto gracias a la contaminación"

¡Wow! La contaminación sí que es perversa. Es decir, ¿el bosque está talado gracias a la contaminación? WTF! Yo nunca he visto un químico capaz de de derribar hectáreas enteras de encinos. La deforestación en México es sólo una consecuencia de la mala planeación en explotación. Utilizar los recursos de la naturaleza no está mal, están para obtener riqueza de ella. Pero siempre hay que tener planes de reforestación, de prevención de erosión y de pérdida de hogares de fauna salvaje. Pero, ¿no utilizar nuestros recursos? ¿Vivir siempre en la miseria en la que se encuentra México? ¿Qué putas madres quieren estos ecologistas? ¿Que los bosques sean sólo refugio para fumar marihuana, comer hongos alucinógenos y organizar orgías?

Ahora la parte del mar: "...el mar contaminado... y todo esto a gracias de la contaminación" ¡No me rompas las pelotas! El mar contaminado gracias a la contaminación... ¡qué conclusión! La deberían de nominar para el Premio Nobel de química.

Además no miran sus propias bases de un partido 'verde', cuyos principios fundamentales son la naturaleza, el equilibrio ecológico, la preservación de la vida. Se afirma que la pena capital favorece a la sociedad evitando la reincidencia criminal y disuadiendo a potenciales delincuentes de cometer crímenes dada la severidad; lo cual no sé si sea cierto o no. Lo importante es señalar su incongruencia y traición a sus ideales por unos votos, eso sí es asqueroso populismo. Pero para la familia González Torres y demás dirigentes del partido verde no hay análisis y razones que valgan, comparado con los beneficios económicos que les representa el conservar el registro como partido político. Lo único en lo que tienen razón es en la parte final de su anuncio: "...de ti depende que se cumplan" Por eso...

¡El próximo 05 de julio vota por quien proponga la pena de muerte! ...pero a los pendejos del Partido Verde Ecologista de México.

Únete a esta red social en Facebook
Pena de muerte al partido verde


Por:
Fernando Ron Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario